Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasBrasilSin categoría

Mourinho salió a defender a David Luiz

By julio 9, 2014No Comments

El entrenador del Chelsea Jose Mourinho defendió al defensa brasilero David Luiz, después de la gran goleada que sufrió la verdeamarela ante Alemania. Mourinho, quien dirigió a Luiz durante la última temporada asegura que, el nuevo jugador del Paris Saint-Germain no fue el único que no estuvo a la altura del partido.

«¿David cometió errores? Sí, pero Dante cometió errores, Marcelo cometió errores, Fernandinho cometió errores, todo el equipo cometió errores,» manifestó el portugués  hablando con la cadena Yahoo después del encuentro.

David Luiz, que portaba la banda de capitán en la ausencia del suspendido Thiago Silva, ha sido criticado por muchos por su desesperación a la hora de dejar su posición de central para salir corriendo con la pelota, y por su desmesura al presionar en posiciones adelantadas.

«No creo que sea justo separar a un jugador de lo hecho por el resto del equipo, porque ese equipo jugó muy mal», agregó Mourinho.

«En las semifinales jugaron contra un equipo que es mejor que ellos, un equipo que tiene una confianza notable,» apuntó.

Close Menu