El Mónaco aterrizó este viernes por la mañana en la ciudad colombiana de Barranquilla, en la cual jugará un partido de pretemporada por la Copa Euroamericana este domingo. Sin embargo, tal y como se había avisado previamente, el mediocampista cafetero James Rodríguez no viajó con su equipo.
Según oficiales del club, el jugador no participará en el encuentro porque aun se encuentra en su etapa de descanso posterior a la finalización del Mundial de Brasil 2014. No obstante, según la prensa internacional, su ausencia pudiera estar relacionada a una posible salida del club hacia el Real Madrid. Este viernes, el diario francés L’equipe aseguró que el jugador podría dejar el Mónaco este lunes.
El que sí viajó a la ciudad sede de la selección Colombia fue el delantero Falcao García, quien se espera pudiera estar listo para jugar el encuentro tras recuperarse de la lesión de rodilla que lo dejó fuera de la Copa del Mundo. ‘El Tigre’ fue recibido por decenas de personas a la entrada del hotel en el que se hospedarán los 24 jugadores del cuadro del principado.
El Mónaco enfrentará al actual subcampeón del fútbol colombiano, el Atlético Junior de Barranquilla, este domingo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.