Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasMéxicoSin categoría

Miguel Herrera y Chuy Corona resolvieron sus problemas

By julio 22, 2014No Comments

El dilema entre el director técnico Miguél Herrera y Jorge Jesús ‘Chuy’ Corona ha quedado resuelto, según informó la federación mexicana de fútbol este martes por medio de un comunicado de prensa publicado en su página web oficial:

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa respecto a la polémica generada en los últimos días por declaraciones realizadas por Miguel Herrera y José de Jesús Corona.

El día de ayer por la noche, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu estableció comunicación con Jesús Corona, explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera.

Posteriormente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas, no se pretendió incomodar a nadie.

Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema.

La controversia comenzó la semana pasada cuando el entrenador le contó a la prensa acerca del supuesto disgusto de Corona tras enterarse de que no sería tenido en cuenta como el portero titular para la Copa del Mundo. El guardameta explicó que en aquel momento sólo pregunto a Herrera por sus razones para escoger a Memo Ochoa, pero recriminó la actitud del ‘Piojo’ al sacar «problemas de vestuario» al público.

Este martes por la tarde, en conferencia de prensa, el secretario general de la federación, Fernando Carrillo, ratificó la resolución del conflicto. «Héctor González ya habló con Miguel Herrera y con Jesús Corona y lo arregló. Ya dejemos ese tema ahí,» sentenció.

 

Close Menu