Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa MX

Los laguneros dejó sin opciones a los cañoneros quienes se quedaron en el foso de la tabla

Santos Laguna derrotó a Mazatlán en un compromiso lleno de imprecisiones

By diciembre 24, 2022No Comments

Santos Laguna derrotó por 3-2 a Mazatlán en la Copa por México, en el partido de la jornada 4 disputada en la cancha del Estadio Jalisco.

La Comarca salió desde el inicio con las intenciones de abrir el marcador. Justamente, Harold Preciado aprovechó una mala reacción de la defensa rival en un tiro de esquina y remató solo frente al arco. Pero minutos mas tarde, el panameño Yoel Barcenas igualó el marcador.

El partido se convirtió en un ida y vuelta con oportunidades desaprovechadas por ambos conjuntos, aunque antes de finalizar el primer tiempo apareció Juan Brunetta para colocar el 2-1 parcial.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente. Con pocas emociones, falta de puntería y escasas llegadas de gol, fue momento para dar ingreso a varios jugadores del banco. Mazatlán, por su parte, no pudo acercarse de manera certera al arco de los laguneros hasta el minuto 75, con la aparición de Ariel Nahuelpan, quien se estrenó como la nueva pieza del ataque cañonero.

Al 88, Diego Medina marcó el 3-2 definitivo para la Comarca.

Santos Laguna llegó a cuatro unidades y ascendió al cuarto lugar del grupo B, mientras que Mazatlán se quedó en el último puesto con tan solo un punto.

Compacto del partido:

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu