
El Atalanta goleó 5-0 al Frosinone en la vigésima jornada para seguir quinto y en puesto de Europa League, empatado a 33 puntos con el sexto, la Lazio, en la Serie A italiana de fútbol.
El equipo de Bérgamo dejó sentenciado el choque en siete minutos del primer tiempo con los goles del neerlandés Teun Koopmeiners, de penalti (m.8), el brasileño Ederson (13) y el belga Charles de Ketelaere (14).
La goleada la completaron el tramo final Davide Zappacosta (83) y el sueco Emil Holm (90).
El Atalanta, semifinalista de la ‘Coppa’, en la que se cruzará con la Fiorentina, se mantiene quinto y en puesto de Europa League, mientras que el Frosinone encajó la quinta derrota consecutiva y es decimoquinto. No gana en la Serie A desde que el 26 de noviembre derrotó al Genoa (2-1).
Eliminado por la Juventus en los cuartos de la Copa, el Frosinone fue el sorprendente verdugo del Napoli en octavos.
Compacto del partido:
