Skip to main content
Liga MX

Las Chivas hicieron oficial la llegada del futbolista nacido en Carson, California, para el Clausura 2024

Cade Cowell dejó a San José Earthquakes para asumir un nuevo reto en tierras mexicanas

By enero 15, 2024No Comments

Las Chivas de Guadalajara anunciaron al futbolista Cade Cowell, nacido en los Estados Unidos, como uno de los refuerzos para el Clasura 2024 y la Concachampions.

Cowell, quien se formó en San José Earthquakes, estuvo en el equipo californiano desde el 2019 y disputó cinco temporadas de la Major League Soccer, donde anotó 10 goles y dio 15 asistencias en 104 partidos jugados.

El nacido en Carson, California, es elegible para jugar con las Chivas por tener madre mexicana.

Por otra parte, el seleccionado de los Estados Unidos, mostró sus respetos a los ‘Quakes’ por varios años vistiendo su camiseta. «Estoy muy agradecido con todos en los Earthquakes, desde el cuerpo técnico hasta los fanáticos, por estar ahí para mí y mi familia en cada paso del camino», dijo.

“Me viste crecer desde mis primeros días en la Academia Quakes y me ayudaste a impulsarme e inspirarme para tener el éxito que disfruté como jugador local. Hemos compartido tantos recuerdos maravillosos y he construido tantos amigos para toda la vida que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”, añadió.

Cade Cowell vestirá el dorsal 16 con las Chivas de Guadalajara.

 

Foto: @Chivas

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo