Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Leo Fernández: «Quedar en la historia del club siempre mueve»

El delantero uruguayo destacó que "estamos cumpliendo un sueño"

By octubre 26, 2022No Comments

El uruguayo Leonardo Fernández afirmó que los jugadores de Toluca asumirán la final del torneo Apertura mexicano con Pachuca en un momento de comunión con el entrenador Ignacio Ambriz.

«Es un proceso que ‘Nacho’ llevó bien, nos sentimos súper cómodos y nos esta tocando disfrutar algo tan importante como una final de liga», dijo el centrocampista en una rueda de prensa.

Toluca dio la campanada en las semifinales del Apertura al eliminar al favorito América y elevó la moral de la plantilla para la final.

«No todos tienen posibilidad de jugar una final, a pesar de tener grandes trayectorias. Nos toca disfrutar este momento que no es de todos los días. Quedar en la historia del club siempre mueve», observó.

Leo Fernández convirtió cinco goles en la fase regular y fue una de las bujías ofensiva de los Diablos junto al chileno Jean Meneses, con siete, el brasileño Camilo Sanvezzo, con seis, y el paraguayo Carlos González.

Al referirse a su regreso al equipo, luego de jugar con Tigres, confesó que disputar un título con los Diablos le había quedado como pendiente y ahora puede cumplir el sueño.

«Las ganas de pelar en lo más alto siempre quedaron. Hoy estamos cumpliendo el sueño de jugar una final», agregó.

Fernández reveló que siente confianza de Ambriz y de sus compañeros y eso le permite jugar más alegre y mejor.

«Con confianza es más fácil todo, la confianza te hace destacarte y sacar lo mejor en cada torneo», concluyó.

Toluca, sexto en la clasificación de la fase regular, recibirá este jueves a Pachuca, cuarto de la clasificación, que jugará en su estadio el partido de vuelta el domingo.

Aunque Pachuca, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, muestra mejores números, Toluca llega inspirado luego de eliminar al favorito América, lo cual hace difícil señalar a un favorito al título.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu