Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Lahm destacó la experiencia de Alemania como elemento clave

By julio 12, 2014No Comments

El jugador de la selección alemana Phillipe Lahm está totalmente concentrado en la gran final. Alemania disputará el titulo de campeón del mundo ante Argentina este domingo — y para el mediocampista del Bayern Munich está claro que el momento de los teutones ya ha llegado.

«El equipo ya está maduro. Solo tenemos que estar concentrados en nuestro objetivo, que no es otro que llevar la Copa a Alemania, algo que se espera hace mucho,» manifestó en conferencia de prensa.

Alemania ha llegado hasta las últimas instancias del Mundial en repetidas ocasiones últimamente — este año se convirtió en la primera selección en la historia en llegar a semifinales en cuatro torneos consecutivos. A pesar de esto, la generación de Lahm no ha visto aún mayores premios, ya que Alemania no gana un Mundial desde el ’90 ni una Eurocopa desde el ’96. Para el capitán de la selección teutona la experiencia de los jugadores será clave.

«Hay mucha experiencia acumulada en mis compañeros. Finales de la Liga de Campeones, copas nacionales, partidos en grandes torneos. Por supuesto que eso es una ventaja,» comentó el jugador.

Alemania se enfrentará a Argentina en la gran final este domingo en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

 

Close Menu