Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
ArgentinaÚltimas NoticiasSin categoría

Schweinsteiger: "Mascherano, el líder de la jauría de lobos"

By julio 12, 2014No Comments

El mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger se siente tranquilo de cara a la final ante Argentina. El jugador aseguró que Alemania no tiene presión para este juego, y destacó el buen nivel de su rival. También resaltó la labor de varias individualidades en el cuadro albiceleste, entre ellas, la del mediocampista Javier Mascherano a quien tildó como “el líder de la jauría de lobos.”

“Tenemos que mantener la tranquilidad, ser astutos y pacientes. Ellos tienen un juego excelente y jugadores como Agüero, Messi, Di María y Mascherano que es el líder de la jauría de lobos. Su acción ante Robben es la imagen de cómo defiende a su país,” manifestó el jugador en conferencia de prensa.

Con respecto a su selección el jugador destacó “las virtudes alemanas”, entre ellas la experiencia de varios integrantes del plantel que también participaron en el Mundial del 2010. “Después de 2004, rejuvenecimos el equipo con Klinsmann y Löw. Y luego llegaron jugadores como Götze o Müller, y ahora estamos recogiendo los frutos,” manifestó.

Finalmente, Schweinsteiger habló sobre el impacto de haber tenido técnicos como Louis van Gaal y Josep Guardiola en el Bayern Munich, equipo del cual ha salido la base de esta selección teutona.

“Nos ampliaron el horizonte y aprendimos mucho de ellos,” apuntó.

Close Menu