Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Sin categoría

James no quedó contento con el arbitraje

By julio 5, 2014No Comments

El mediocampista colombiano James Rodríguez no estuvo totalmente de acuerdo con las decisiones del juez central del encuentro en el que su selección cayó ante Brasil este viernes. Así lo dejó claro en una entrevista después del partido que se llevó a cabo en Fortaleza.

«Estamos tristes porque queríamos seguir, dejamos todo para estar ahí. Pero Brasil pienso que merece estar ahí. Aunque el árbitro estuvo un poco en contra,» comentó James. Y explicó:  «A mí me dieron 6-7 (veces) seguidas, y yo doy una y me saca en seguida amarilla, así que hay veces que el árbitro está un poco más en contra.»

No obstante, el jugador del Mónaco francés se mostró optimista con respecto al futuro de la selección cafetera. «Yo pienso que hay que seguir mirando, esto es un buen equipo, es una buena generación y tenemos que seguir mirando al frente,» manifestó.

«Es injusto estar aquí, pero así es esto, hay que mirar al frente y seguir siempre adelante,» agregó el número 10 del combinado colombiano.

James fue el máximo anotador de su equipo durante el certamen, con un total de 6 tantos en 5 partidos. De momento es el máximo anotador del Mundial.

«Quería hacer más, ojalá que nadie haga seis,» concluyó entre risas.

Close Menu