Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Hummels reconoció la dificultad de marcar a Messi

By julio 14, 2014No Comments

El defensor alemán Mats Hummels, quien fue una de las figuras de su selección a lo largo del torneo, reconoció que las labores de la zaga entera durante el partido ante argentina fueron bastante complicadas — en particular, cuando se trató de neutralizar al atacante del Barcelona Lionel Messi.

«Messi, por supuesto, es peligroso. Creo que es el mejor del mundo. Fue muy duro para nosotros,» comentó el jugador del Borussia Dortmund. «En defensa, tuvimos que estar concentramos para no dejar espacios y creo que lo conseguimos.»

El central indicó que el partido resultó ser tal y «como lo esperabamos,» y describió el esquema de argentina como «ocho defendiendo con Messi e Higuaín adelante.»

Messi e Higuaín — junto a Rodrigo Palacio que ingresó en condición de suplente — tuvieron las más claras del encuentro para argentina, pero no lograron capitalizar. ‘El Pipa’ incluso logró embocarla en una ocasión, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Mats Hummels y el resto del equipo alemán se coronaron campeones en el Estadio Maracaná, dandole así su cuarto título de Copa del Mundo a la Mannschaft.

Close Menu