El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín finalmente marcó. El jugador había tenido un desempeño bastante regular durante las primeras fases del Mundial y no había podido conseguir ningún tanto, sin embargo, y para el deleite de su afición, el ‘Pipa’ finalmente rompió la sequía este sábado en la victoria de Argentina de 1-0 sobre Bélgica. Y él definió lo que sentía con una sola palabra: “Alegría.”
“Dije que estaba tranquilo, este grupo se merece esto. La verdad que feliz, con el gol estaba tranquilo, llegó en un momento importante y la verdad no tengo palabras,” comentó.
Higuaín tuvo una gran actuación ante los Diablos Rojos y se vio concentrado desde un comienzo. Tras marcar con un gran remate desde el borde del área, el jugador continuó irrumpiendo entre la defensa rival y causando problemas para los centrales de la selección de Marc Wilmots.
“Lo dije desde el primer partido que estaba tranquilo, que el gol iba a llegar. Llegó en un momento importante, hace muchísimos años no podíamos llegar a las semifinal, lo pudimos conseguir, y es una alegría para toda esta gente y nosotros que sufrimos,” manifestó el delantero.