Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
ArgentinaÚltimas NoticiasSin categoría

Higuaín despertó y marcó su primer gol

By julio 5, 2014No Comments

El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín finalmente marcó. El jugador había tenido un desempeño bastante regular durante las primeras fases del Mundial y no había podido conseguir ningún tanto, sin embargo, y para el deleite de su afición, el ‘Pipa’ finalmente rompió la sequía este sábado en la victoria de Argentina de 1-0 sobre Bélgica. Y él definió lo que sentía con una sola palabra: «Alegría.»

«Dije que estaba tranquilo, este grupo se merece esto. La verdad que feliz, con el gol estaba tranquilo, llegó en un momento importante y la verdad no tengo palabras,» comentó.

Higuaín tuvo una gran actuación ante los Diablos Rojos y se vio concentrado desde un comienzo. Tras marcar con un gran remate desde el borde del área, el jugador continuó irrumpiendo entre la defensa rival y causando problemas para los centrales de la selección de Marc Wilmots.

«Lo dije desde el primer partido que estaba tranquilo, que el gol iba a llegar. Llegó en un momento importante, hace muchísimos años no podíamos llegar a las semifinal, lo pudimos conseguir, y es una alegría para toda esta gente y nosotros que sufrimos,» manifestó el delantero.

Close Menu