Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Concachampions

Solo un partido entre la Liga MX y la MLS en los «mata mata»

Los octavos de final de la Concachampions fueron sorteados; los partidos se disputarán entre el 7 y el 9 de marzo

By noviembre 7, 2022No Comments

Los equipos clasificados a la Concachampions conocieron sus emparejamientos para los octavos de final que se realizarán entre el 7 y 9 de marzo, con los encuentros de ida, y la vuelta entre los días 14 y 16 de marzo de 2023.

Luego del sorteo realizado en la ciudad de Miami, los equipos mexicanos y estadounidenses quedaron en su mayoría emparejados con rivales centroamericanos, a excepción de Tigres y Orlando City, quienes protagonizarán uno de lo encuentros que defina un cupo a los cuartos de final.

Pachuca, quedó enfrentado con el Motagua de Honduras, mientras que el Atlas se verá las caras con el reciente campeón de la Liga de Concacaf, el Olimpia. Por otra parte, el Club León buscará avanzar de ronda enfrentando al Tauro de Panamá.

En los otros encuentros, el LAFC de Carlos Vela y nuevo monarca de la MLS, terminó emparejado con el Alajuelense de Costa Rica, último finalista de la Liga de Concacaf.

Philadelphia Union, subcampeón de la MLS, tendrá como rival al Alianza de El Salvador. En otro duelo, Austin FC enfrentará al Violette AC de Haití y por último, los Whitecaps de Vancouver luchará en su llave contra el Real España de Honduras.

La gran final se disputará a partido de ida y vuelta entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 2023.

Foto: @TheChampions

Deja un comentario

Close Menu