Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa Libertadores

Fernandinho: «Hay que levantarse porque la vida sigue»

El exfutbolista del Manchester City vivió su segunda derrota en una final de Copa Libertadores tras haber disputado también la edición del 2005

By octubre 29, 2022No Comments

El centrocampista del Athletico Paranaense Fernandinho comentó que «hay que levantarse porque la vida sigue, y no se acaba aquí», con la derrota del ‘Furacao’ ante el Flamengo por 1-0 en la final de la Copa Libertadores.

Fernandinho lamentó que el equipo de Curitiba haya perdido una nueva final de la Libertadores como ocurriese contra el Sao Paulo hace 17 años, en un equipo donde él iniciaba su carrera profesional, pero indicó que está plenamente satisfecho de la forma en todo el equipo afrontó la final.

El exjugador del Manchester City reconoció que la expulsión del defensa Pedro Henrique, justo antes del gol del Flamengo, fue clave para decidir la final.

Asimismo, indicó que esto servirá al equipo para seguir creciendo, especialmente a los jugadores jóvenes, y aseguró que está muy feliz de haber retornado al Athletico Paranaense, un club del que puede decir que es su hogar, pues fue donde comenzó su trayectoria como futbolista profesional.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu