Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

FC Cincinnati consiguió los tres puntos frente al Orlando City

Con el gol del brasileño Brenner, los dirigidos por Pat Noonan se quedaron con el triunfo en el TQL Stadium

By junio 24, 2022No Comments

El FC Cincinnati venció por 1-0 a Orlando City en el partido correspondiente de la Semana 16 de la MLS, Luciano Acosta fue elegido como el más valioso por su asistencia al gol del brasileño Brenner.

En un primer tiempo donde ambos equipos estuvieron muy bien parados y con pocas oportunidades, los roces y las faltas no permitieron un juego fluido. Por otra parte, el público asistente al TQL Stadium, debió esperar hasta el segundo tiempo para ver mayor emoción en la cancha.

Precisamente, Cincinnati logró romper el empate sin goles con una jugada de Acosta, donde asistió al brasileño Brenner para romper las redes defendidas por el guardameta peruano Pedro Gallese.

Aunque la reacción de Orlando City fue bastante escueta, para los dirigidos por Pat Noonan, la tranquilidad llegó con el final del partido y con los tres puntos logrados en condición de local.

En la próxima jornada FC Cincinnati enfrentará al New York City FC, en condición de local, mientras que Orlando City visitará al New England Revolution.

Compacto del partido:

 

Close Menu