Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

Carlos Tévez cayó en su debut como técnico de Rosario Central

El ciclo del 'Apache' arrancó de mala manera con el gol de Ramón Sosa para dar la victoria a Gimnasia

By junio 24, 2022No Comments

El exgoleador Carlos Tevez perdió en su debut como entrenador al caer Rosario Central por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Un gol del paraguayo Ramón Sosa arruinó la noche de Tévez en coincidencia con el comienzo de la quinta jornada del Torneo Liga Profesional de Argentina.

En declaraciones después del partido, Tévez se refirió a lo que quiere demostrar en el equipo.

«Un poquito de lo que quiero se vio. Tenemos que seguir trabajando para lograr la idea que tenemos nosotros. La verdad, aunque la gente se haya ido triste por el resultado, yo creo que este es el camino. Perdimos por un pase de Alemán que fue de otro partido, así que vamos a seguir trabajando de la misma forma. Perdimos por una pelota de otro partido», comentó.

«Vamos a seguir por el mismo camino, estamos convencidos de que este es el camino. Como le dije a los muchachos, estoy orgulloso de ellos porque están dejando todo. El único culpable de esta derrota soy yo, y siempre voy a ser yo cuando perdamos. Me hago responsable, pero se que atrás tengo un grupo de hombres que van a hacer todo lo posible para salir adelante», agregó.

El nuevo rol del ‘Apache’ comenzó casi un año después de haber jugado en Boca Juniors su último partido como profesional.

Fuente: Agencias
Close Menu