Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El futbolista recordó varias anécdotas con el entrenador durante su paso por la Selección

Neymar publicó una carta de despedida para Tite, tras abandonar la Selección de Brasil

By diciembre 11, 2022No Comments

El futbolista brasileño, Neymar, le dedicó unas palabras al entrenador Tite, tras su salida de la Selección de Brasil al concluir su vínculo.

Tite, quien dirigió a la ‘Canarinha’ desde el año 2016, puso fin a su vínculo al ser eliminado por Croacia en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022. Además, el seleccionador había reconocido reiteradamente su unión con los jugadores en el vestuario y sobre todo con los más jóvenes.

Neymar publicó unas palabras en su cuenta de Instagram, recordando los años compartidos con el exentrenador del Corinthians en la Selección.

«Antes de conocernos en persona, jugamos uno contra el otro muchas veces y ¿puedo decírtelo? ¡Pensé que eras tan molesto! Porque armaste un equipo para marcarme, hiciste de todo para vencerme y hasta hablaste mal de mí. Pero el destino es divertido, ¿no? Te puso a ti como su entrenador y a mí como su número 10. Te conocí como entrenador y ya sabía que eras muy bueno pero como persona eres ¡MUCHO MEJOR! me conociste y sabes quien soy y eso es lo que me importa», publicó el futbolista en su cuenta.

Por otra parte, Neymar también dejó en el aire su futuro con la selección tras la derrota contra Croacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu