Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

El equipo de Beckham renovó a su técnico y a su goleador

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana y el técnico Phil Neville extendieron sus vínculos contractuales con Inter Miami

By noviembre 7, 2022No Comments

Inter Miami anunció las renovaciones de contrato del delantero ecuatoriano Leonardo Campana y del entrenador británico Phil Neville, que extendió su vínculo hasta el final de la temporada 2023.

Campana fue confirmado en la plantilla de Inter Miami tras una brillante temporada, en la que anotó once goles y ofreció una alternativa valiosa en los períodos de baja del argentino Gonzalo Higuaín.

El ecuatoriano fue confirmado por el club junto al costarricense Ariel Lassiter, en un grupo que también incluye a Drake Callender, Bryce Duke, Robbie Robinson y Ryan Sailor.

Inter Miami hizo oficial la salida del club de Gonzalo Higuaín, cuyo adiós ya se conocía desde el pasado mes, cuando anunció su retirada del fútbol.

La dirección deportiva del club floridano también extendió un año el contrato de Phil Neville, al asegurar que «ayudó a construir una mentalidad ganadora».

«Es un gran honor quedarme en el Inter Miami. Siempre he pensado a largo plazo, siempre he pensado que quería quedarme mucho tiempo en este club», afirmó Neville en declaraciones facilitadas por el equipo.

Inter Miami se clasificó este año para los ‘playoffs’ de la MLS por primera vez en su historia y fue eliminado en primera ronda por el New York City.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu