Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El defensor mexicano seguirá los pasos de Héctor Moreno, ex jugador del club perico

César Montes ya está en Barcelona listo para incorporarse a su nuevo equipo, el Espanyol

By diciembre 27, 2022No Comments
César Montes al Espanyol

El central mexicano César Montes, incorporación del Espanyol en este mercado de invierno a falta del anuncio oficial procedente del Monterrey, se mostró a su llegada al Aeropuerto de Barcelona, «contento, feliz e ilusionado» por iniciar «sin miedo» esta nueva etapa como blanquiazul en Europa.

El futbolista confesó que cumple «un sueño» y se prepara para «disfrutar lo que viene por delante». «Vale la pena todo el sacrificio porque ahora estoy aquí y lo que viene seguro que es ilusionante», apostilló ante las preguntas de los medios de comunicación.

El central explicó que habló mucho con su compatriota Héctor Moreno, exblanquiazul, sobre este paso: «Me habló muy bonito del Espanyol, con bastante historia, mucha afición y un gran equipo. Tengo bastante conocimiento de la entidad gracias a él».

Preguntado por su nivel de forma física tras disputar el Mundial de Qatar, el defensa aseveró que viene a «competir» por un puesto en el once titular, aunque se centra, por ahora, en conocer a sus nuevos compañeros y ver las peticiones del técnico, Diego Martínez.

El futbolista pasará revisión médica esta misma tarde en Barcelona, algo que sobre el papel parece un simple trámite, y la previsión del club es realizar su presentación este jueves en el RCDE Stadium.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu