Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Francia

El centrocampista falló uno de los lanzamientos en la tanda de penales contra Argentina

Aurélien Tchouaméni envió un mensaje de optimismo tras perder la final del Mundial

By diciembre 20, 2022No Comments

Aurélien Tchouaméni, centrocampista internacional francés del Real Madrid, mostró sus sentimientos en redes sociales tras perder en los penaltis ante Argentina la final del Mundial de Qatar 2022 y aseguró que le llevará «tiempo» poder «digerir la amargura y la frustración».

De vacaciones, con días de permiso de su club, el Real Madrid, antes de reincorporarse a la disciplina de equipo, Tchouaméni comienza a gestionar la derrota. Se quedó cerca de su primera Copa del Mundo, perdida en la tanda de penaltis final tras un Mundial en el que fue titular indiscutible en Francia.

«Llevará tiempo digerir la amargura y la frustración. Lo hemos intentado todo. Asumí la responsabilidad, no funcionó y soy el primero en lamentarlo», escribió en un mensaje en sus redes sociales junto a una imagen con rostro serie pasando sin mirar la copa de campeón en la ceremonia de entrega de trofeos tras la final en Lusail.

Tchouaméni cerró su mensaje intentando mirar con optimismo a los tiempos venideros con su selección. «Estoy convencido de que el futuro de la selección francesa es brillante, sobre todo si podemos contar contigo», sentenció refiriéndose a la afición francesa.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu