Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El atacante será tratado en las próximas horas de la lesión

Di María, que salió golpeada del duelo con Polonia, lo van a esperar hasta último minuto para ver si puede jugar el sábado

By diciembre 1, 2022No Comments
En duda Di María

El atacante Ángel Di María sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo y es duda para el encuentro contra Australia del próximo sábado, de los octavos de final de Qatar 2022.

El jugador del Juventus salió del terreno de juego cerca de la hora del partido contra Polonia y fue sustituido por Leandro Paredes. Di María abandonó el terreno de juego con síntomas de dolor.

Ángel Di María fue sometido este jueves a diversas pruebas médicas que descartaron una lesión de más relevancia. «Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y decidimos cambiarlo porque es importante y no merece la pena seguir con un jugador que puede hacerse más daño», dijo Scaloni.

El atacante será tratado en las próximas horas de la lesión y aunque no está descartado para el choque de octavos de final, su encuentro frente Australia es más que dudosa debido al escaso margen que existe para el partido. Argentina se medirá al cuadro oceánico el sábado.

Fuente: Agencias / Foto: MexSport

Deja un comentario

Close Menu