Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El arquero abrazó a su amigo y compañero del Tottenham tras la derrota

Hugo Lloris mostró alegría por la victoria de Francia pero sintió pena por su compañero Harry Kane

By diciembre 10, 2022No Comments

El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró que cuando su compañero de club y rival de selección Harry Kane falló el penalti sintió «alegría por Francia pero pena por el camarada».

«En el penalti había mucha emoción, estábamos en plena batalla, en el momento estaba contento, era un momento clave, pero he sentido tristeza, es un compañero, un amigo, alguien que ha asumido sus responsabilidades. Lo ha lanzado por arriba y es una pena para él y una gran alegría para nosotros. Sé que es fuerte y que lo superará», dijo.

El día que se convirtió en el francés con más partidos internacionales aseguró haber sentido una emoción particular.

«Era un día especial, 143 partidos internacionales, contra el país donde estoy desde hace muchos años», aseguró.

Lloris señaló que la clave de la victoria inglesa estuvo «en la fuerza mental» ante un rival que «merece todas las alabanzas» y frente al que Francia «ha sido sólida en los momentos importantes».

«Hemos ganado a una gran nación, es una gran recompensa a mucho trabajo, nos tiene que dar confianza para el próximo partido», señaló.

Para el partido de semifinales contra Marruecos indicó que tendrán que elevar el nivel.

«Cuanto más avanzamos más tenemos que elevar el nivel. Hoy lo hemos logrado, nos han creado problemas porque es un rival muy fuerte, pero hemos respondido», dijo.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu