Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Brasil

«Diego Maradona y Pelé eran los más grandes»

Frank Lampard, exjugador y DT del Everton de Inglaterra, habló sobre la muerte del Rey

By diciembre 30, 2022No Comments
Habla Lampard

El exjugador y actual entrenador del Everton inglés, Frank Lampard, aseguró que «Diego Maradona y Pelé eran los más grandes» y que «el alcance» del juego del brasileño Edson Arantes do Nascimento «fue enorme y se ha mantenido».

«Mis recuerdos son de imágenes de vídeo cuando era niño. Diego Maradona era mi héroe, pero Maradona y Pelé eran los más grandes. Tengo un gran respeto por él como jugador. Fue un gran hombre y un gran jugador. Puedes imaginar lo que sería en el juego moderno», dijo este.

Lampard opinó que «el alcance de su juego fue enorme y se ha mantenido». «Ese nombre continuará por siempre. Es un día triste para el fútbol», añadió durante una conferencia de prensa este viernes.

También el exjugador y exentrenador de West Ham y Tottenham Harry Redknapp recordó la figura de Pelé, con la publicación en redes sociales de una foto en la que aparece el brasileño junto al excapitán de la selección inglesa, Bobby Moore, intercambiando sus camisetas al final de un partido del Mundial de 1970.

«Descanse en paz un hombre insustituible, Pelé. Mi foto favorita de todos los tiempos. El mejor jugador contra el que he jugado, con el mejor capitán de Inglaterra, Bobby Moore, con quien tuve la suerte de jugar. Dos grandes hombres que muestran respeto el uno por el otro y por el juego. Ambas grandes leyendas», escribió Redknapp.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu