Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Europa League

Aubameyang: «Es fácil adaptarse cuando juegas en un equipo como el Barça»

El gabonés suma 6 goles en nueve partidos como azulgrana

By marzo 16, 2022No Comments
Aubameyang es de fácil adaptación

Pierre-Emerick Aubameyang, que ha marcado seis goles desde su llegada al FC Barcelona en el mercado de invierno dijo que «es fácil adaptarse» en un club como el azulgrana.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que el conjunto catalán disputará este jueves en Estambul contra el Galatasaray, el exdelantero del Arsenal agradeció al club y a sus compañeros la ayuda prestada en sus primeras semanas como azulgrana.

«Ya esperaba un poco empezar bien, porque he trabajado mucho. Estoy contento con lo que estoy haciendo y con la ayuda de mis compañeros. Es fácil adaptarse cuando juegas en un equipo como el Barça», valoró el delantero.

Se mostró convencido ‘Auba’ de mantener el nivel en los próximos partidos, ya sea de ‘9’ o en la banda izquierda, y destacó que con Xavi ha trabajado «mucho» la intensidad en la presión y «saber jugar en espacios reducidos».

El atacante africano tiene opciones este jueves de salir de inicio ante el Galatasaray, una eliminatoria europea en la que, según precisó, el equipo azulgrana sabe «lo que tiene que hacer para ganar» después del empate a cero de la ida.

«El ritmo que le metemos al partido va a ser una de las claves para ganar mañana», agregó.

Buen amigo en el vestuario de Ousmane Dembélé, cuyo contrato con el Barcelona termina el próximo verano, Aubameyang dijo sobre el futuro del francés que le gustaría que el próximo año continuara en el equipo.

«(Dembélé) Entrena muy bien, tiene muchas ganas y está dando muchas asistencias. No tenía dudas con él, porque le conozco desde hace muchos años. Yo le doy sonrisas, lo más importante es que esté feliz», zanjó.

Fuente: Agencias
Close Menu