Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Atlas buscará los tres puntos ante Morelia

By julio 23, 2014No Comments
Informe radial por Aldo Lara
 

 

Esta mañana el equipo de los rojinegros del Atlas, cambió nuevamente sede entrenamiento, y lo hizo en las instalaciones de Chapalita. Previo a la práctica Sergio Amaury Ponce habló con los medios y comunicación, comentando que si bien este partido del viernes de la jornada 2 de la Liga MX ante Monarcas Morelia puede causar quizás un poco de morbo ya que el dueño de ambos equipos es la misma empresa, la realidad es que los objetivos son distintos.

«Obviamente ellos tienen su torneo, tratan de hacerlo bien. Nosotros tenemos el nuestro y nos exige también nuestra directiva. En ese aspecto somos my diferentes. Los jugadores también somos profesionales y en ningún momento nos prestaríamos a ningún tipo de amaño que exista por ahí,» indicó Ponce.

«Me debo a esta institución, por lo mismo he arreglado un año más de contrato, y estoy con ganas de trabajar y seguir colaborando con el equipo,»‘ añadió.

Por su parte, Gerardo Venegas, habló sobre el buen desempeño que tuvo la defensa en el partido pasado. «Para el tiempo que llevamos trabajando el equipo se vio sólido atrás. Nos faltan detalles, obviamente, que estamos trabajando con el profe. Pero me voy satisfecho de ese partido. Esperemos ahora contra Morelia hacerlo de la misma manera, comportarnos como nos comportamos contra Tigres que es un rival difícil,» señaló.

Finalmente, el zaguero ratificó la opinión de Ponce, dejando claro que  todos en el equipo están dispuestos a defender una sola camiseta. «Ahora me toca defender los colores del Atlas y ya dentro el terreno de juego, al menos de mi parte y de mis compañeros, el morbo que se maneja ante esta situación queda atrás. Tú sales a morirte en el campo y a traerte los tres puntos,» expresó.

«Yo creo que dentro del terreno de juego la ética futbolística se maneja así,» sentenció.

Close Menu