Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

La albiceleste espera reunir en las próximas horas al plantel completo

Argentina, con un Messi sonriente a la cabeza, entrenó en Abu Dhabi antes de su último amistoso

By noviembre 14, 2022No Comments

Varios miles de aficionados se congregaron en el estadio Al Nahyan de Abu Dhabi para contemplar el entrenamiento de la selección de Argentina, en el que participó Leo Messi, delantero del París Saint Germain, quien había llegado horas antes a la capital emiratí.

El jugador del conjunto galo, que participó este domingo en la goleada sobre el Auxerre, se incorporó a la concentración de la Albiceleste junto a Ángel di María y Leandro Paredes, quienes también tuvieron partido de la Serie A italiana con el Juventus ante el Lazio.

El furor en Abu Dhabi por la presencia del cuadro argentino y sobre todo por Messi es absoluto. Incluso un ‘espontáneo’ saltó al césped, pero no pudo llegar a la ‘Pulga’ gracias a la intervención de los miembros de seguridad.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, dirigió una suave sesión preparatoria en Abu Dhabi, donde  jugará su último partido amistoso ante el cuadro local.

El seleccionador contó con catorce jugadores al inicio en una sesión en la que sus pupilos mostraron un magnífico ambiente y muchas risas. En las próximas horas espera disponer del plantel al completo.

Argentina debutará en el Mundial ante Arabia Saudí, luego enfrentará a México y cerrará contra Polonia.

Fuente: Agencias / Foto: @Argentina

Deja un comentario

Close Menu