Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

«Al club le servía, a mí también y el Ajax estaba muy interesado»

El argentino Gerónimo Rulli dejará el Villarreal para irse a jugar a un grande de Europa

By enero 5, 2023No Comments
Rulli al Ajax

El guardameta argentino Gero Rulli dijo, ante su inminente salida del Villarreal español, que el interés del Ajax de Amsterdam por hacerse con sus servicios era una operación que «interesaba» a todas las partes y se resolvió con rapidez.

«Al club le servía, a mí también y el Ajax estaba muy interesado. La verdad es que todo fue muy rápido, todos queríamos poner de nuestra parte para que se diera de esta manera y así se dio», dijo Rulli a los medios, si bien desde el club aún no se ha hecho oficial su salida.

“Yo nunca pensaba, cuando llegué aquí, lo que supondría este club en mi carrera. No me van a alcanzar las palabras y los gestos para agradecer todo lo que hicieron por mí y por mi carrera. Pero sobre todo por mi familia y por mí en todos los aspectos. Este es un club que va a quedar marcado por siempre en mi vida. Soy un agradecido con todos, por el trato y por todo”, añadió.

Además, el jugador platense dijo estar «feliz» por lo que ha logrado y por el camino recorrido en estos años en el Villarreal, pero también apuntó que está «muy ilusionado por lo que viene ahora”.

De su salida del Villarreal, Rulli, de 30 años, aseguró que fue una decisión que le costó tomar. «No hay lugar en el que me sienta más cómodo que acá, es algo que ya veía antes de venir, pero estoy contento por el paso que voy a dar en mi carrera y los voy a extrañar mucho”, insistió el campeón del Mundo con Argentina del pasado Mundial.

En su repaso a su etapa en el Villarreal, Rulli dijo que no olvidará jamás la final de la Liga Europa disputada en Gdanks (Polonia), que conquistó frente al Manchester United, con una actuación sobresaliente rubricada en la tanda de penaltis, al marcar el suyo y detener el que lanzó David de Gea.

“Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta. Fue un momento histórico en mi vida y para mi familia, que estuvo en el campo viendo cómo logramos ese título. Y más porque estuviera mi mujer con mi hijo en su panza, fue algo increíble”, agregó.

Finalmente, Rulli se despidió con palabras de cariño para el Villarreal. “Este es un gran club en el que hay grandes personas y grandes jugadores, por lo que soy de los que piensan que a las grandes personas les pasan grandes cosas”, concluyó.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu