Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Países Bajos

Ajax volvió a desaprovechar las oportunidades

Edson Álvarez disputó todo el compromiso, pero su equipo se aleja del PSV de su compatriota Érick Gutiérrez

By noviembre 12, 2022No Comments

A pesar de tener dos goles de ventaja y jugar ante un rival, el Emmen, en puesto de descenso, el Ajax se quedó sin triunfo (3-3) por tercera jornada consecutiva y puede distanciarse del liderato del PSV Eindhoven.

Un mes atrás el Ajax dominaba la Eredivisie. Ahora, dilapidada toda la ventaja que disponía, es tercero en la clasificación aunque con las opciones intactas de luchar por el título.

El equipo de Alfred Schreuder, también eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos, tenía una buena ocasión de cambiar la dinámica en el estadio de Oude Meerdijk.

Sin embargo, después de remontar el tanto de Jeroen Veldmate a los seis minutos que puso en ventaja al cuadro local, reaccionó gracias a Kenneth Taylor que firmó un doblete. Ambos goles a pase del serbio Dusan Tadic. Antes de la media hora pareció sentenciar el choque con el gol de Steven Bergwijn.

Pero no cerró el partido el Ajax que fue incapaz de frenar la meritoria reacción local. Richairo Zivkovic acortó distancias en el 58 y a seis del final, el belga Mohamed Mouchoouari volvió a batir a Remko Pasveer y logró el empate que acerca al Emmen a la permanencia y profundiza el bache del Ajax.

Edson Álvarez disputó todo el compromiso, mientras que su compatriota Jorge Sánchez se quedó en el banco de suplentes.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias/ Foto: @twitter

Deja un comentario

Close Menu