
Los Xolos de Tijuana sorprendieron en el Estadio Jalisco al vencer al Atlas por 2-1, sumando su segundo triunfo de manera consecutiva en lo que va de torneo.
Con algo de suerte, el equipo de Ricardo Valiño pudo respirar luego de un inicio de torneo muy complicado, subiendo en la zona de clasificación, además, llegaron al Jalisco con el pecho inflado por haber ganado en la jornada pasada al América.
Sin embargo, los zorros se adelantaron a los seis minutos del compromiso, con la anotación de Martín Nervo, quien aprovechó una mala salida del guardameta Jonathan Orozco.
Cerca del final del primer tiempo los Xolos pudieron igualar. Al minuto 40, Lucas Rodríguez remató tras una serie de rebotes y de esta manera colocó el empate momentáneo en el marcador. Atlas extrañó a Camilo Vargas.
Cinco minutos después, Renato Ibarra aprovechó un espacio para rematar de larga distancia y complicar al guardameta José Hernández.
Con la necesidad de remontar el partido, Atlas salió en la segunda mitad en búsqueda de la igualdad. Salvo algunos intentos sin éxito, los rojinegros sucumbieron al encierro defensivo rival. De hecho, la oportunidad de empatar llegó al minuto 92, con la expulsión de Nicolás Díaz, pero los locales no pudieron aprovechar la superioridad numérica por falta de tiempo
Xolos de Tijuana recibirá en la próxima jornada a Mazatlán, mientras que Atlas buscará cortar la racha de dos partidos seguidos con derrota, en su visita a Santos Laguna.
Compacto del partido: