Skip to main content
Liga MX

Tres goles uruguayos cerraron la faena de las Águilas

El América le quitó el dulce de la boca al equipo de Abreu

By julio 17, 2025No Comments
Ganó el América

El uruguayo Brian Rodríguez aportó un doblete y su compatriota Rodrigo Aguirre un gol en el triunfo macizo de América por 3-1 sobre Tijuana en la segunda jornada del torneo Apertura mexicano.

Ramiro Arciga descontó por Tijuana, que dirige el exfutbolista uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu.

Rodríguez rompió el equilibrio al cambiar por gol un penalti en el minuto 35 que surgió de una falta sobre su compatriota Sebastián Cáceres.

Tijuana dejó todo igual en el minuto 56 con un remate de pierna derecha, y poco después el partido fue detenido por tormenta eléctrica.

Tras la reanudación, América se volcó al ataque y en el minuto 65 inclinó la balanza con un cabezazo de Aguirre a pase de Isaías Violante.

Y en el minuto 91 cerraron la cuenta con el segundo tanto de Brian Rodríguez con asistencia de Israel Reyes.

América saltó al liderato con un triunfo, un empate y cuatro puntos y Tijuana quedó con tres unidades.

El partido entre América y Tijuana fue programado hoy, así como el Santos Laguna-Toluca, para facilitar la presencia de los Azulcremas y los Diablos en el partido por el título de Campeón de Campeones, este domingo en California.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo