Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

Tras la igualadad contra España, el cuadro germano tiene posibilidades de clasificar

Hansi Flick, seleccionador de Alemania, se mostró contento con la actuación de sus jugadores

By noviembre 27, 2022No Comments

Hansi Flick, seleccionador alemán, expresó su satisfacción por el empate contra España (1-1) en la segunda jornada del grupo E del Mundial 2022, remarcó que su equipo ha demostrado lo que puede «hacer» y explicó que aprecia «mucho» a Luis Enrique, su homólogo en el conjunto español.

«La selección española juega muy bien al fútbol. Hemos jugado a un alto nivel. Hemos tenido ocasiones. Será mejor cuando empecemos a ganar. Este resultado nos va a ayudar. Sabemos que es el primer paso, solamente. Hemos demostrado lo que podemos hacer. Me ha gustado la determinación del equipo. Este equipo necesita confianza, creérselo y entender lo que puede hacer en ataque», explicó durante la rueda de prensa.

«España es un gran equipo. Me gusta su estilo de juego. Hace muy buen fútbol. Pero empezamos bien, logramos reponernos, responder y cambió el partido. Tomamos el control, pudimos defender a un rival con mucha calidad. Es muy difícil defender a España», advirtió el técnico, que consideró que el resultado del empate es «justo».

Flick conversó al término del partido con Luis Enrique. «Es la primera que nos hemos visto con Luis Enrique en Catar. Hablamos mucho. Cada vez que nos vemos es genial hablar con él. Le aprecio mucho como entrenador y como jugador. Es un tipo muy bueno. En España hay una filosofía de fútbol que me gusta mucho. Es una gran persona. Lo que hemos hablado no lo voy a decir. Es privado», declaró.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu