Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Tito Villa teme por las lesiones en campo sintético

By julio 30, 2014No Comments
Informe radial por: René Fernández

 

Tigres arrancó con el pie derecho su camino la Copa MX venciendo al Altamira. Ahora ya piensa en Tijuana, en busca de un triunfo más que les permita tener una semana redonda Tito Villa habló de este tema.

«La idea era empezar de la mejor manera posible, tratando de acumular la mayor cantidad de puntos tanto en liga como en copa. Y gracias a Dios estamos teniendo una semana buena, con la victoria el sábado, ahora, la victoria ayer por la copa, y ojalá la podamos decorar con el triunfo el viernes,» apuntó el jugador.

Sobre la cancha sintética del estadio de los Xolos, el delantero felino sólo espera que no recaiga en las lesiones. «Toquemos madera, esperemos que nadie en salga lastimado. Sabemos que es una cancha en la cual casi nadie está acostumbrado a jugar,» indicó.

Por su parte, Gerardo Lugo, no iniciaría de titular frente al cuadro fronterizo. Ante esto dijo respetar la decisión del Tuca. «La decisión la toma el técnico. Yo solamente tengo que respetar su decisión y cuando me toque estar dentro de la cancha aprovechar las oportunidades,» reconoció.

«Me siento cómodo estando en el mediocampo. Es donde mi fútbol me ayuda a estar más libre. Pero si es por jugar, juego de portero si quieren,» expresó.

Finalmente, el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien marcó un gol ante Estudiantes de ALtamira reconoció que no está al cien por ciento físicamente, pero de a poco se irá poniendo a tono. «En las oportunidades que he tenido me ha costado un poco físicamente, ya que no he tenido la oportunidad de hacer pretemporada, pero estoy tratando de dar todo de mí,» comentó.

Close Menu