Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Tigres alista refuerzos sin descartar la salida de Pulido

By julio 23, 2014No Comments
Informe radial por René Fernández
 
 

 

La novela de Alan Pulido con Tigres sigue sumando más capítulos. Aunque el canterano reportó a los entrenamientos en esta mitad de semana, la directiva del plantel no descartó que salga del equipo siempre cuando llegue una oferta que les convenga a todas las partes.

Pulido se había ausentado la práctica este martes y se sigue rumorando su posible salida al fútbol de Grecia específicamente con el cuadro del Olympiakos. sin embargo el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los universitarios, comentó que por lo pronto Pulido está concentrado con el conjunto felino.

«Cierran los registros hasta fines de Agosto, principios de Septiembre. Entonces yo puedo anticipar que pasado mañana, la próxima semana, el día 15, 30 de Agosto, llegue una oferta por cualquiera de nuestros jugadores. Ustedes traen nada más esa fijación con Alan,» señaló.

Por su parte el ecuatoriano Joffre Guerrón está listo para debutar en el fútbol mexicano este fin de semana cuando Tigres reciba al equipo del León. «Yo estoy preparado para los minutos que ‘El Tuca’ lo quiera. Si es 60, 90, 10, 20, lo importante es que estoy preparado para los minutos que él quiera,» indicó.

Emanuel Tito Villa, fue otro que habló en conferencia de prensa, y dijo que sería muy motivante para él regresar a la senda del gol frente a su gente en la cancha del volcán.

«Me encantaría. Por la parte personal, porque fueron meses muy duros. También por mi familia, porque estuvo conmigo en todos esos tiempos dificiles. Y por la gente, que a pesar de que no estuve en la cancha ha estado apoyando. Cada persona que me cruzaba, ya sea en la calle o en el estadio, me ha estado apoyando,» expresó el atacante.

Close Menu