Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Amistosos

Tecatito Corona volvió a marcar en el amistoso del Sevilla

El mexicano fue participe de la goleada del equipo andaluz frente al Angers

By julio 27, 2022octubre 12th, 2022No Comments
Ganó el Sevilla

El Sevilla ha goleado por 6-0 al Angers, de la Ligue 1 francesa, en un amistoso disputado en Lagoa (Portugal) en el que los jugadores entrenador por Julen Lopetegui han marcado mediante Ocampos, En-Nesyri, Tecatito Corona, Óliver Torres, Lamela e Iván Romero.

El protagonista extradeportivo de la noche, sin embargo, fue el defensor francés Jules Koundé, que presenció desde el banquillo el triunfo de sus compañeros mientras se cerraban los últimos detalles de su inminente traspaso al Barcelona a cambio de más de 50 millones de euros.

Poca historia más tuvo un encuentro desvirtuado por la extrema debilidad del Angers, que se mostró vulnerable en defensa y solo generó una ocasión sobre la portería del Sevilla, al final del tiempo, cuando Ounahi se internó en el área y Dmitrovic tuvo que emplearse a fondo para atajar su disparo.

Antes, el Sevilla había marcado dos goles en acciones bien trenzadas: el primero gracias a Ocampos, que culminó de potente disparo un centro raso de su compatriota Montiel; y el segundo mediante En-Nesyri, atento en la boca de gol para empujar una dejada de Gudelj.

La segunda mitad fue un recital sevillista y, especialmente, de un Jesús Navas incontenible por su costado derecho, ya que asistió a sus compañeros Lamela, Óliver Torres e Iván Romero en los tres últimos goles del partido, mientras que Tecatito Corona anotó el suyo al rematar a placer un pase de la muerte de Ocampos.

Ficha técnica

6 – Sevilla: Sevilla FC: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña; Delaney, Joan Jordán, Papu Gómez; Ocampos, Tecatito Corona y En-Nesyri. También jugaron Bono, Jesús Navas, Kike Salas, Carmona, Pablo Pérez, Fernando, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Lamela e Iván Romero.

0 – Angers: Fofana, Sabanovic, Blazic, Hountondji, Doumbia; Bentaleb, Ounahi, Capelle, Abdelli; Jakolis y Diony. También jugaron Thioub, Fatar, Sima, Bobichon, Mendy, Taïbi, Bamba, Salama y Humou.

Goles: 1-0, min. 11: Ocampos. 2-0, min. 17: En-Nesyri. 3-0, min. 56: Tecatito Corona. 4-0, min. 64: Lamela. 5-0, min. 81: Óliver Torres.

Árbitro: Fernando Santos (Portugal). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Bela Vista de Lagoa (Portugal) a puerta cerrada

Compacto del partido:

 

Fuente: Agencias
Close Menu