Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Portugal

Tecatito Corona disputó los 90 minutos en el triunfo del Porto 2-1 sobre el Portimonense

By marzo 20, 2021No Comments

El FC Porto, que contó con el mexicano Jesús «Tecatito» Corona en su once titular, obtuvo una trabajada victoria 2-1 sobre el Portimonense como parte de la fecha 24 del campeonato portugués.

El equipo de los dragones, que en el sorteo realizado por la UEFA el día de ayer quedó emparejado junto al Chelsea en su serie de cuartos de final de la Champions League, se consolidó en el segundo lugar de la tabla con 54 puntos, siete por debajo del líder Sporting que cerrará la jornada sabatina enfrentando al Vitoria de Guimaraes.

Porto, que visitaban el campo del Portimonense, se puso en ventaja a los 47 minutos del primer tiempo gracias a un gol en contra de Lucas. Y pudo haber ampliado la ventaja cuando le otorgaron un tiro penal a los 60 minutos que luego fue anulado por la intervención del VAR.

Portimonense igualaría las acciones a los 64 minutos por intermedio de Fali Cande, a pase de Beto. Pero tres minutos más tarde, con un nuevo tanto en propia puerta de Samuel, los visitantes lograrían la diferencia y la victoria en el partido.

«Tecatito» Corona disputó los 90 minutos. Para el Porto también fueron titulares el arquero argentino Agustín Marchesín y le mediocampista colombiano Mateus Uribe. El también colombiano Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo.

Fuente: Agencias
Close Menu