Skip to main content
Holanda

Tagliafico se perderá el inicio de la temporada por sanción

El argentino sufrió una expulsión en la Supercopa

By agosto 9, 2021No Comments
Tagliafico se perderá dos fechas

Nicolás Tagliafico, jugador argentino del Ajax, se perderá los dos primeros partidos de la temporada debido a la expulsión que sufrió ante el PSV en la Supercopa.

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol informó este lunes en un comunicado de que ha castigado al lateral con tres encuentros sin jugar, aunque se le aplicará provisionalmente una suspensión de solo dos.

Tagliafico fue expulsado en la Supercopa que enfrentó al Ajax y al PSV Eindhoven (0-4) en la primera parte por una entrada a destiempo a André Ramalho y se encaró luego con Marco van Ginkel, un jugador del PSV que protestaba la acción.

El argentino se perderá los dos primeros duelos de la Eredivisie 2021/22, el próximo sábado en casa contra el NEC Nimega y el domingo de la semana que viene, a domicilio, contra el Twente.

Fuente: Agencias

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo