Skip to main content
Euro 2024

Spalletti: «Yo escogí estos jugadores, la responsabilidad es mía. La culpa no es de ellos»

Después de la eliminación, el director técnico aseguró que lo ocurrido en Berlín "no es tan escandaloso"

By junio 29, 2024No Comments
Asumió el error

El seleccionador italiano, Luciano Spalletti, dijo tras la eliminación ante Suiza en octavos de final de la Eurocopa que en su equipo hay que «cambiar cosas, también en lo que respecta a la convocatoria».

«Tenemos que cambiar cosas, eso tiene que ver también con la convocatoria. Necesitamos jugadores que puedan ser el motor del equipo, que tengan el físico para ello», señaló el seleccionador transalpino en rueda de prensa.

Spalletti atribuyó la eliminación a que Italia no pudo mantener el ritmo que impuso Suiza ni tampoco recurrir a cambios de ritmo cuando era necesario.

Afirmó, asimismo, que la responsabilidad de la eliminación es ante todo suya. «Yo escogí estos jugadores, la responsabilidad es mía. La culpa no es de ellos», aseguró.

Spalletti se declaró dispuesto a hacer frente a las críticas, aunque dijo que el resultado «no es tan escandaloso como algunos lo quieren presentar».

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo