Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

Southampton le dio puerta libre a su entrenador

Ralph Hassenhüttl terminó su paso por la Premier League tras un inicio de campaña deficiente que dejó a su equipo en zona de descenso

By noviembre 7, 2022No Comments

El Southampton anunció el despido de su entrenador, Ralph Hasenhüttl, que llevaba cuatro años en el cargo.

El conocido como «Klopp de los Alpes» llegó al Southampton en diciembre de 2018 y se marcha con el equipo en descenso, antepenúltimo en la Premier League, y después de ser goleado este fin de semana en casa contra el Newcastle United (1-4).

«Hasenhüttl se va después de haber hecho una importante contribución al club, consiguiendo algunos resultados memorables y jugando un papel vital en el desarrollo del club, de su identidad y de su plantilla. Sin embargo, ahora creemos que es el momento indicado para un cambio», dijo el Southampton en un comunicado.

«Todo el mundo en el club le gustaría expresar su gratitud a Ralph por todos sus esfuerzos y por el compromiso que ha mostrado en su tiempo como entrenador», añadió el club inglés.

Tras la marcha de Hasenhüttl, el español Rubén Sellés se hará cargo del equipo de forma temporal, incluyendo el encuentro de este miércoles en la Copa de la Liga, hasta que el Southampton encuentre un entrenador permanente.

Fuente: Agencias
Foto: @Saints

Deja un comentario

Close Menu