Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Scolari: Es el peor día de mi vida

By julio 9, 2014No Comments

Para el director técnico de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, la derrota fue devastadora. Fueron 7 goles los que encajó su equipo ante el combinado nacional de Alemania este martes, en lo que resultó como la peor goleada en la historia de la verdeamarela.

«Es el peor día de mi vida. Pedimos disculpas por el resultado y agradecemos a los hinchas por su apoyo aun después de esta derrota,» manifestó el entrenador después del partido.

«Soy el responsable por el resultado catastrófico. Yo tomé las decisiones, yo soy responsable. Después del primer gol nos desorganizamos y después fue un gol tras otro. No hubo tiempo de cambiar nada,» añadió.

La derrota ha sido devastadora para una hinchada brasilera que creía con certeza que su equipo podía llegar a salir campeón. Hubo fanáticos que comenzaron a abandonar el estadio desde el minuto 30′ — ya Brasil perdía 5-0 en ese entonces — y hay varios reportes de violencia y disturbios en distintos puntos del país anfitrión relacionados al fracaso.

«Es una derrota de proporciones catastróficas, es la peor derrota en nuestra historia,» expresó el seleccionador.

 

Close Menu