Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Santos escolta al América tras vencer al Necaxa

Con 22 unidades, los laguneros siguen con su buen momento en el Apertura y suben al segundo lugar de la tabla

By septiembre 6, 2022No Comments

Santos Laguna aventajó por 3-1 a Necaxa y subió al segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura mexicano en la decimotercera jornada.

Los argentinos Juan Brunetta y Leonardo Suárez y el mexicano Diego Medina convirtieron por el Santos y el mexicano Alexis Peña lo hizo por el Necaxa.

El primer tiempo fue parejo, con la posesión de la pelota repartida 50-50, pero en el descuento el Santos tomó ventaja, cuando Brunetta aceptó un servicio de Eduardo Aguirre y de derecha al ángulo puso el 1-0.

Necaxa, que había jugado bien, aunque careció de puntería, recibió otro golpe en el 57 con un toque de derecha de Medina a pase de Carlos Orrantia, sin embargo, el cuadro visitante reaccionó y luego de varios intentos, vulneró la portería contraria con una diana de Peña, en un tiro de esquina.

Santos finiquitó el triunfo en el 96 con un disparo de zurda de Suárez, al hacer un recorte y rematar desde fue del área.

El Santos saltó al segundo lugar con ocho victorias, un empate, cuatro derrotas y 22 unidades, cinco más que Necaxa, séptimo.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu