Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MXUncategorized

San Luis volvió a ganar y festejó con toda su gente

Jhon Murillo marcó el gol de la diferencia frente al siempre difícil Toluca de Ambriz

By agosto 21, 2022No Comments
Ganó San Luis

El venezolano Jhon Murillo convirtió el gol del triunfo ajustado por 1-0 de San Luis sobre Toluca que impidió a los visitantes saltar al liderato del torneo Apertura mexicano.

San Luis, en cuyo banquillo está el entrenador brasileño André Jardine se fue adelante con el gol de Murillo y manejó el partido con orden en la defensa.

Con el triunfo, los de Jardim, exentrenador de Corinthians, pasaron del del duodécimo al sexto lugar de la clasificación.

En la primera mitad Toluca tuvo varias llegadas al área, las más peligrosas con el chileno Jean Meneses, el mexicano Fernando Navarro y del uruguayo Leonardo Fernández.

Pero fue el cuadro de casa el que hizo el gol, cuando en el tiempo de reposición Murillo anotó de derecha a pase de Javier Guemez.

Toluca se volcó al ataque en la segunda parte. En el 48 Meneses tuvo el empate en sus botines, pero el guardameta argentino Marcelo Barovero lo detuvo y fue el San Luis el que estuvo cerca de ampliar la diferencia en el 91, con un remate de Juan Castro, despejado por el portero Gustavo Gutiérrez.

San Luis llegó a tres triunfos, cinco empates, tres derrotas y 14 puntos, siete menos que el Monterrey, líder de la tabla por mejor diferencia de goles que el Toluca.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu