
El futbolista argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio se despidió de Boca Juniors tras no prorrogar su contrato con el club porteño, que vencía este 30 de junio.
En un largo mensaje a través de su perfil de Instagram, que acompañó con fotografías de sus momentos más emotivos como jugador de Boca, el extremo de 31 años dedicó unas cálidas palabras de despedida a la afición ‘xeneize’.
“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, escribió Salvio.
“Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo, Boca”, concluyó el jugador.
El extremo por derecha llegó a Boca Juniors procedente del Benfica en julio del 2019.
Durante sus casi tres años como ‘xeneize’, Salvio disputó un total de 70 partidos y marcó 19 goles.
Su momento más recordado en esta etapa se produjo el pasado 8 de diciembre, cuando marcó el penalti decisivo en la final de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, dándole el triunfo a Boca.