Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Sabella quiere dejar su cargo, según medios argentinos

By julio 29, 2014No Comments

El director técnico Alejandro Sabella no ha hecho aún ningún anuncio público con respecto a su continuidad a cargo de la selección de Argentina; sin embargo, según informó este martes Canchallena.com, el actual seleccionador ya le expresó en privado a Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), su deseo por dejar el puesto.

Según los medios argentinos, el estratega ya traía desde antes las intenciones de dejar el seleccionado después del Mundial fuera cual fuera el desempeño de Argentina en el Torneo. Gerardo Martino y José Néstor Pékerman han sido postulados por muchos como los principales candidatos para reemplazarlo.

Según publicó el mismo medio el día de ayer, Grondona estaría muy interesado en traer al actual entrenador de la selección colombiana, pero éste estaría dispuesto a negociar sólo después de que Sabella expresara su deseo por salir.

Close Menu