
Luego de la derrota sufrida frente a Colon, River pudo cambiar el panorama y golear a Unión de Santa Fe por 5-1, aunque el resultado mostró cierta tranquilidad en el banquillo millonario.
Julián Álvarez ayudó a su equipo con dos asistencias y dos goles marcados para su cuenta personal. Si bien se habló sobre la falta de gol del equipo de Marcelo Gallardo, parece que fue un tema que quedó en el olvido tras la goleada y el despliegue ofensivo mostrado.
En un primer tiempo donde Unión propuso algo de fútbol, pudo aguantar a sus rivales aunque no fueron tan efectivos en el arco defendido por Franco Armani.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron para peor para el equipo de Santa Fe, donde las genialidades de Julián Álvarez fueron determinantes para que se anotaran cuatro de los cinco goles para el triunfo. Por otra parte, la goleada sirvió para sumar los primeros tres puntos en lo que va de torneo para los de Gallardo.
En la próxima fecha, River Plate recibirá a Lanús en El Monumental, mientras que Unión visitará a Boca Juniors en La Bombonera.
Compacto del partido: