Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

River cortó la racha y derrotó a San Lorenzo como visitante

Los muchachos de Gallardo quedaron a cuatro puntos de Gimnasia y Esgrima de La Plata que sigue siendo el líder

By septiembre 18, 2022No Comments
Ganó Riber

River Plate volvió a la victoria después de dos derrotas seguidas, y le ganó por 1-0 a San Lorenzo en uno de los clásicos de la jornada, y recuperó terreno en la lucha por el título de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino, que tiene a Gimnasia y Esgrima como líder.

En el estadio Nuevo Gasómetro, River reaccionó después de las caídas ante Boca (1-0) y Banfield (2-1), y se impuso al Ciclón por la mínima, con un derechazo del defensor Emanuel Mammana (39), en un duelo áspero que el Millonario terminó con diez por la expulsión del lateral Andrés Herrera (73).

«Necesitábamos salir de la racha negativa. Soy un tipo realista. Hoy ganamos, pero no fuimos una maravilla. Si ganamos, vamos a tener posibilidades. Los demás ganan, pierden, empatan. Acá hay que coleccionar victorias. Quedan siete partidos. Si ganamos la mayoría vamos a llegar con posibilidades; si no, no», declaró el DT de River, Marcelo Gallardo.

El triunfo en el clásico le permite a River llegar a 32 puntos y quedar cuatro del líder (36), y a tres de los escoltas Atlético Tucumán y Boca (35), pero los tres todavía tienen que jugar sus partidos de la fecha, con la posibilidad de recuperar la distancia.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu