Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Renato Tapia: «No hay que fiarse de un Valencia que siempre ha tenido historia»

By febrero 16, 2021No Comments

Renato Tapia, jugador internacional peruano del Celta de Vigo, no se fía del momento por el que atraviesa el Valencia y espera un partido complicado en Mestalla.

“Saben cómo jugar en casa, tienen muy buenos futbolistas. No hay que fiarse de un Valencia que siempre ha tenido historia”, advirtió este martes el centrocampista celeste en una entrevista con Celta Media.

El mediocentro indicó que los tres puntos logrados el pasado viernes ante el Elche eran “vitales” para marcar “nuevas aspiraciones” como grupo, después de un mes de enero “muy complicado” por la entidad de los rivales.

“Tuvimos empates complicados ante rivales duros, así que feliz por la primera victoria del año y centrándonos para lo que viene”, insistió Tapia, que firmó otra gran actuación ante el conjunto ilicitano.

El peruano agradeció los halagos que está recibiendo, “me motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando”, pero recordó que el buen momento del Celta también le ha ayudado a crecer.

“Son muchos cambios, pero mucha gente ha estado pendiente de mí, me estuvieron ayudando y eso hizo que pueda estar en este momento de la mejor manera. Espero que siga así y poder mejorar para ayudar mucho más”, puntualizó.

Fuente: Agencias
Close Menu