Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Rayados venció con gol de Dorlan al último minuto

By julio 27, 2014No Comments

El equipo de los Rayados de Monterrey logró sacar un gol al último minuto de un parejo encuentro ante los Tuzos de Pachuca para alcanzar la victoria.

El colombiano Dorlan Pabón se fue quien marcó el único gol del encuentro al minuto 91′, convirtiéndose en el héroe del partido. El jugador había entrado a la cancha en condición de suplente apenas 4 minutos antes.

El exjugador del Valencia de España entró por Humberto Suazo y casi inmediatamente realizó una gran jugada por el costado derecho para encajar un disparo violento inalcanzable para el guardameta Óscar Pérez.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Barra llegan a los 6 puntos en el Torneo Apertura 2014. Los Tuzos, por su parte, quedan únicamente con los tres puntos que sacaron en la jornada 1.

Close Menu