Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Puebla frenó a Santos y sumó los tres puntos en el Cuauhtémoc

El brasileño Gustavo Ferrareis sacudió las redes para dejar a los "Larcaboy's" en el primer lugar de la tabla

By julio 9, 2022No Comments

El brasileño Gustavo Ferrareis convirtió un gol para darle a Puebla una victoria de 1-0 sobre Santos Laguna con la que el equipo se ratificó como líder del torneo Apertura de fútbol mexicano.

En el minuto 10, Ferrareis convirtió de pierna derecha a pase de Jordi Cortizo y le dio al Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón su segunda victoria en un par de salidas en el campeonato.

En su estadio en Puebla, centro del país, el cuadro de Larcamón fue mejor en la primera mitad en la que tuvo la posesión a favor, 60-40.

Con buenas entradas por la banda izquierda, Puebla pisó el área de manera reiterada ante un Santos que tardó más de media hora para crear peligro, en el 34, cuando el colombiano Harold Preciado llegó al área con pelota dominada y la estrelló en el palo.

En la segunda mitad, el Santos se fue por la igualada y estuvo a punto de lograrla, pero el argentino Leonardo Suárez puso el balón en el travesaño.

Aunque Santos se hizo de la posesión, Puebla creó peligro en un par de ocasiones; en el 56 no alcanzó a rematar con ventaja en el área y en el 57 remató por fuera.

Puebla mantuvo orden en la defensa y detuvo al persistente Santos, para sumar su primera victoria en su estadio.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu