Skip to main content
Francia

PSG perdió el invicto ante el Stade de Rennes

El equipo parisino, con el tridente Messi-Mbappé-Neymar desde el arranque, había ganado sus primeros ocho partidos en la Ligue 1

By octubre 3, 2021No Comments

El Stade Rennais acabó con la condición de invicto del PSG de Messi, Neymar y Mbappe al derrotar por 2-0 en la novena jornada del campeonato francés al conjunto parisino, que sigue siendo el líder, con 6 puntos de ventaja sobre el Lens.

El primer gol llegó al borde del descanso. Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo al meta italiano Gianluigi Donnarumma.

Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto.

El juego de toque del PSG sólo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo.

En el 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado.

En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.

Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo