Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«¿Portugal? Si empezamos bien y nuestra táctica funciona, todo puede ser posible»

Murat Yakin, seleccionador de Suiza, confía en poder superar a Portugal en los octavos

By diciembre 2, 2022No Comments

El seleccionador de Suiza Murat Yakin destacó que había disfrutado de «una noche muy emotiva» en la que su equipo logró la clasificación para los octavos de final de Qatar 2022 tras vencer a Serbia (3-2).

«Comenzamos muy bien y luego atravesamos un momento complicado. Pero el equipo reaccionó. Ha habido muchas emociones. El fútbol es así, divertido cuando ganas», resumió el técnico del combinado helvético.

Yakin cree que su equipo puede avanzar más en la competición y advierte a Portugal, su próximo rival. «Hemos logrado un gran resultado. ¿Portugal?. Si empezamos bien y nuestra táctica funciona, todo puede ser posible», indicó.

«Sabíamos que Serbia estaba obligada a atacar y que tendríamos momentos para realizar transiciones rápidas y mucho espacio por las bandas. Y así es como surgieron los goles», añadió el preparador.

«Hemos jugado muy bien. la emoción es enorme. Después de un partido como este sientes un gran vacío cuando cae repentinamente. Pero es un vacío fabuloso», añadió el seleccionador.

Por su parte, el autor del gol del triunfo Remo Freuler destacó que «fue una noche especial. El gol es algo increíble. Y más en un mundial. Esperamos que en Suiza haya habido una gran celebración», concluyó.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu